¿QUÉ DEBO HACER PARA SOLICITAR UN CERTIFICADO U OTRO DOCUMENTO DE UN ALUMNO/A MATRICULADO EN EL CENTRO O DE UN ANTIGUO ALUMNO/A?

Para la solicitud de un certificado deben indicar: 

Nombre completo de la alumna/o:
Curso:
Idioma del certificado:
Tipo de certificado:
Motivo: 

 

 

 

 

 Debe enviar el impreso a la siguiente dirección de correo: administracion1@cefglparis.com

 

¿CÓMO AUTORIZO LA RECOGIDA DE MI HIJO/A CON UN ACOMPAÑANTE NO AUTORIZADO?

¿CÓMO AUTORIZO A MI HIJO/A PARA QUE SALGA DEL COLEGIO SIN ACOMPAÑANTE?

Para autorizar que su hijo/a salga sin acompañante o que lo recojan otras personas no autorizadas, usted deberá cumplimentar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

IMPRESO AUTORIZACIÓN RECOGIDA/SALIDA ALUMNADO

Debe enviar el impreso a la siguiente dirección de correo: administracion1@cefglparis.com

 

SI NECESITA ENVIAR DOCUMENTACIÓN, AVISAR DE AUSENCIA O RECOGIDA DE ALUMNADO, MODIFICAR DATOS DE ALUMNADO

Debe informar al centro a través de la siguiente dirección de correo: administracion1@cefglparis.com

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

 

PROCESO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA DE  ALUMNADO

                                  CURSO 2023-24

RECLAMACIONES: del 19 al 20 de junio a la dirección de correo electrónico: admision2023@cefglparis.com
Plazo extraordinario de reclamación contra las listas definitivas ante el Consejero de Educación mediante escrito o correo electrónico, el 23 de junio.
            MATRÍCULA CURSO 2023-2024
PERIODO EXTRAORDINARIO
del 26 al 29 de junio de 2023

 

LA MATRÍCULA ESTÁ DESTINADA A TODOS LOS:

  • Alumnos admitidos durante el proceso de admisión extraordinario.

Se deberá presentar la documentación entre el 26 al 29 de junio, ambos inclusive.

Los alumnos que no se matriculen durante este periodo perderán su plaza en el centro.

DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR

La documentación para presentar se encuentra en este enlace. Se ruega la lectura detenida y atenta de la información facilitada.

Si tienen interés en conocer el Reglamento de Régimen Interior pulse en este enlace.

Atención: por favor, comprueben que adjuntan todos los documentos necesarios, incluido el certificado de vacunas o fotocopia del carné de salud, así como la doble firma en la ficha sanitaria en español (firman ambos progenitores dos veces). Deben así mismo presentar la ficha sanitaria en francés, fiche sanitaire de liaison.

Recuerden que todos los documentos han de estar firmados POR AMBOS PROGENITORES.

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN:

  • A través del siguiente formulario:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/13527/YNUC

                                    Cuotas y precios públicos 2023/2024

INFORMACIÓN SOBRE CUOTAS Y PRECIOS PÚBLICOS 2022/2023

Se puede descargar el resumen de las cuotas por actividades y servicios complementarios, (que pagan todos los alumnos) y el resumen de los precios públicos (que pagan los alumnos sin nacionalidad española) desde este enlace.

 

 
 
 
 
 

 

 

 
Enable GingerCannot connect to Ginger Check your internet connection
or reload the browser
Disable in this text fieldRephraseRephrase current sentence10Edit in Ginger
Enable GingerCannot connect to Ginger Check your internet connection
or reload the browser
Disable in this text fieldRephraseRephrase current sentence10Edit in Ginger

  • Documentos

    Aquí encontrará información sobre diferentes documentos relacionados con la secretaría.

  • Impresos

    Aquí encontrará información sobre diferentes impresos relacionados con la secretaría.

  • Admisión y matrícula

    Aquí encontrará información específica de la secretaría sobre los procesos de admisión y matrícula.