Atrás

MATRÍCULA PERIODO EXTRAORDINARIO 20219-2020

Matrícula periodo extraordinario 2019-20

MATRÍCULA PERIODO EXTRAORDINARIO CURSO 2019-20 

El proceso de matrícula extraordinario está destinado a todos los alumnos admitidos en el centro en este periodo, porque han sido admitidos por primera vez tras haber superado el proceso de admisión.

Recordamos a las familias con hijos ya inscritos que, de acuerdo con el punto 31 de las instrucciones oficiales, deberán estar al día en el abono de las cuotas y el pago del comedor del curso actual para hacer efectiva la matrícula.

DOCUMENTACIÓN QUE PRESENTAR

Los documentos que deberán presentar están disponibles en este enlace. Les rogamos que lean atentamente la información facilitada.

También pueden consultar el Reglamento de Régimen Interior y las Normas de Organización, Funcionamiento y Convivencia en este enlace.

Atención: por favor, comprueben que adjuntan todos los documentos necesarios, incluido el certificado de vacunas o fotocopia del carné de salud, así como la doble firma en la ficha sanitaria en español (firman ambos progenitores dos veces). Deben así mismo presentar la ficha sanitaria en español y la fiche sanitaire de liaisonRecuerden que todos los documentos han de estar firmados POR AMBOS PADRES.

INFORMACIÓN SOBRE CUOTAS Y PRECIOS PÚBLICOS

El pasado 28 de junio de 2019 fueron publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las órdenes sobre las cuotas aplicables a todos los alumnos y sobre los precios públicos para alumnos de nacionalidad no española.

La información 2019-2020 es la siguiente:

Cuota por servicios, enseñanzas y actividades de carácter complementario (descargar BOE): es obligatorio que todos los alumnos efectúen un pago único de 394 euros/curso al formalizar la matrícula. Reducciones y exenciones: descargar resumen.

Precios públicos por prestación del servicio de enseñanza (descargar BOE): es obligatorio que todos los alumnos de nacionalidad no española efectúen además un pago de 1911 euros/curso. Se puede abonar en pago único al formalizar la matrícula o fraccionado en dos pagos (el segundo en febrero), en cuyo caso se cobraría 955,50 euros/semestre y solo se recogería el primer cheque. Reducciones y exenciones: descargar resumen.

OTRA INFORMACIÓN

Podrán descargar la lista de material y la lista de libros de texto para el curso 2019/2020 en estos enlaces en el momento en que se conozca, previsiblemente en el mes de junio 2019.

La información sobre el comedor, todavía no está disponible. Se comunicará en el momento en que se conozca.

ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS (APACEP)

Pueden consultar la página web de la asociación en este enlace